MI MODELO PERFECTO PARTE I

2 comments

MI MODELO PERFECTO

PARTE I



En la agencia, hace días atrás, me dieron trabajo. ¿Cuál? Buscar a un buen candidato para cubrir la portada de la Revista Fashion. Estuve viendo varios modelos, pero no hubo ninguno que me gustara para el tema que propusieron. Debía ser exótico, salvaje, intenso, hombre. De toda la lista de la agencia, ni uno era compatible, a lo más, eran decentes. Así que pasé de ellos. Le pedí a Tania que me buscara uno de esos que ella conoce, asegurándole que me encargaré de que sea aceptado, pero solo si me gusta para la sesión. Como era de esperarse, ella accedió.

Por eso, hoy me encuentro esperándola aquí en el set fotográfico. Como no sea lo que busco, con toda la decencia del mundo, le diré que ya no es necesario. Si ya he visto una gama de hombres y ninguno es el indicado, ¿qué me hace pensar que mi amiga lo encontrará? Nunca me ha fallado, así que tranquila, me repito.

Tengo ya la fecha de entrega encima de mí y no he hecho nada. Me dicen que soy exigente, pero no es así, solo me gusta hacer bien mi trabajo. Además, mi cámara toma solo lo mejor para cada trabajo. Así que no espero menos para este. La puerta se abre, haciendo ese sonido que tanto me gusta. Me levanto deprisa, veo el reloj: tres de la tarde. ¡Increíble! Puntual. Empezamos bien.


Te invito a leer mi libro, en donde podrás ver toda la historia completa.

Mi modelo perfecto
https://rxe.me/MX6FW2

Derechos Reservados
Dayana Rosas S. G.
Diseño de Imagen Marianny Pulgar

2 comentarios